, ,

Biografía de JESUS ADRIAN ROMERO


Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Cursó estudios bíblicos y fué pastor por nueve años.

Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta Sonora. Actualmente "Amistad y Vida" es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu.

Jesús Adrián fué también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fué director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de De Hombre a Hombre.

Tiene ocho grabaciones a su crédito.

  1. "Renuevo Espiritual", que grabó a dueto con su esposa Pecos.
  2. "Unidos por la Cruz", que se grabó en vivo en uno de los congresos
  3. "De Hombre a Hombre" en Ciudad Juárez Chih. el cual contiene coros como "Sumérgeme", "Con mi Dios", y "Sentado en su trono" entre otros.
  4. "Cerca de ti", que fuera grabada en vivo en Ciudad Juárez, Chih, el 13 de febrero de 1998.
  5. "Con Manos Vacías".
  6. "A sús Pies”
  7. "Te daré lo mejor " el cuál fue grabado totalmente en vivo durante el congreso de adoración "Pasión por Jesús" organizado por Vástago Producciones.
  8. En el 2005 lanza “Uplugged” la cual es una selección de sus mejores canciones interpretadas en una versión mas acústica y “El Aire de Tu Casa” en la cual se contó la partipación del reconocido productor Kiko Cibrian.
Jesús Adrián esta casado con Pecos Romero y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melisa Janet. Viven en El Paso, TX. E.U.A. y se congregan en Vino Nuevo de Cd Juárez.

Después de haber pastoreado por nueve años ahora Jesús Adrián esta dedicado a dirigir alabanza y adoración y compartir a través de México, Estados Unidos Latinoamérica.

Es fundador del ministerio de "Vástago Producciones", dedicado a la producción y distribución de música cristiana, especialmente la alabanza y la adoración.

Tomado de jesusadrian.net

14 comentan sobre el oficio:

  1. hola!
    DIOS te continue bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora eres alguien muy especial para Dios.
    me gusten mucho las canciones que has escrito son muy lindas, sigue adelant DIOS t Bendiga siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola! Què bendiciòn es poder conocer un poquito de la vida de un hombre de Dios como Jesùs Adriàn Romero. sigue adelante con tu ministerio porque nuestra vida es como una moneda, podemos gastarla en lo que sea, pero solo podemas gastarla una vez. asì que a seguir trabajando en la obra de Dios. saludos a Jesùs Junior, a Michelle y a mi tocaya Janet...... bendiciones

    ResponderEliminar
  3. me gustan muxo tus canciones sigue asi!!1

    ResponderEliminar
  4. jesus adrian eres una bendicion de "DIOS", el sabe administrar su poder en aquellas personas que anhela, su uncion.
    sigue asi llevando a las naciones la palabra como lo hizo el señor JESUCRISTO, bueno me despido DIOS te bendiga.... a y el nuevo album fue mas claro que la luna, a sido de gran bendicion para mi vida. bueno chao..........

    ResponderEliminar
  5. hola jesus adrian me voy a presentar mi nombre es claudia fernanda barraza soyde carcarañaprovincia de santa fe argentina me encanta escuchar tus alabansas yo concurro a una iglesia evangelica en la ciudad de rosario que se llama iglesia evangelica misionera argentina mi familia esta compuesta por mi papa mis dos hijos carlos de 17 natalia de21 dos nietos juan cruz de 3 y joaquin de 1año dos sobrinas milagros de 14 y fiama de11 mi hermana marcela ella es maestra de grupos de crecimientos cristianos yo comoci el señor por medio de mi hermana ella fue la primera en entregar su corazon al señor despues de que miquerida mama dejara este mundo yo no queria saber nada hasta que un dia vinieron hacerme una visita de amor desde alli no deje de pedirle a nuestro señor y salvador que mi corazon no este mas triste yo le agradezco a el por darme tanta tranquilidad a mi familia adrian te felicito por ser tan especial que dios bendiga a toda tu familia el otro dia vi el video princesas me emocione muchisimo el señor es nuetro salvador dios bendiga a todos besos

    ResponderEliminar
  6. Gabriela Hanneker Pineda16 de abril de 2009, 7:44

    Hola Ante todo que Dios te bendiga, Estas canciones que vos escribes son tan cristalina y ademas de la paz que trasmiten cada una de ellas, me encantan todas especialmete estas, Mi universo, el aire de tu casa, te veo.
    sumamente hermosa. sabes yo estoy en proceso de entregarme al Dios todo poderoso. y en este proceso escuche a alguien escuchando tus canciones y me llamo la atencion y la comenze a escucharla

    ResponderEliminar
  7. Judith Medina López16 de abril de 2009, 7:44

    Hola le deseo que siga adelante en el ministerio que Dios le siga bendiciendo y saludos a toda la banda chausito

    ResponderEliminar
  8. hola! que bueno es escuchar con mucho goso los benditos temas ta preciosos y tambien conocer un poquito de tu vida y de tu familia tan preciosa q DIOS te a dado "QUE DIOS TE BENDIGA".

    ResponderEliminar
  9. hola .. dios le bendiga .. soy de argentina y me guasta mucho sus canciones ... en una cancion q canta esta relacionado con mi vida

    ResponderEliminar
  10. hola. Jesus Adrian Romero
    gracias por ser una bendicion para mi vida, gracias por dejarte usar de Dios para darme alientos en los monetos de dificultad, que he atravesado en la vida.

    todas tus canciones ministran mi vida, las tengo todas algun dia quisiera conocerte o por lo menos asistir a uno de tus consiertos. yo vivo en nagua provincia maria trinidad sanchez de la republica dominicana.

    yo espero que tu ministerio siga asia adente siempre en triunfo, ya que te estera la corona de justicia la cual te dara Dios, sin importar los problemas que te puedan sobrevenir sigue asia adelante.

    ResponderEliminar
  11. Tus cantos son un aliciente para a quien nos tambalea nuestra fe, soy catolica y he escuchado tu musica para conocer por medio de ella mas a Dios.

    ResponderEliminar
  12. Judith Medina López22 de junio de 2009, 13:06

    Hola me alegra mucho saber que muy pronto estarán por aquí en Perú espero estar allí cuidense mucho que Dios les siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  13. hola! soy noora suarez de rio de oro-cesar(colombia)que bueno es saber que existen personitas como usted que adoran y alaban a DIOS con todo su corazón...seguro que Dios tiene un lugar muy especial para usted alla en el cielo... que bonita mision...soy una fan enamorada de su musik y su entrega... le deseo lo mejor en sus giras...de corazon un beso enorme y muchos exitos...

    ResponderEliminar
  14. hola soy noora suarez... quisiera que escribieras algo para mi... soy una persona muy sensible tus canciones llegan a mi corazon de una manera muy especial cuando las escucho se me pone la piel de gallina y algo muy dentro de mi se mueve y ma transmite tranquilidad... espero tu mensaje mi correo es noora0326@hotmail.com y ojala tenga la oportunidad de conocerte...att una colombiana enamorada de tu musik y tu ision...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair