, , ,

La niña de tus ojos - Daniel Calveti




Bendito
Ohhhhhh
Me viste a mi
cuando nadie me vió
Me amaste a mi
cuando nadie me amó (bis)

coro
Y me diste nombre
yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi
y me diste nombre
yo soy tu niña
la niña de tus ojos
por que me amaste a mi

Me amaste a mi (x8)

Te amo mas mas que a mi vida (x3)
máas
te amo mas que a mi vida....
y me diste nombre...

7 comentan sobre el oficio:

  1. Me encanta....esa canción me encanta....

    ResponderEliminar
  2. la niña de tus ojos
    He estado escuchando muy detenidamente la canción y no es una canción razonable para cantarle a Dios de verdad, en primer lugar la canción esta en tiempo pasado de ayer, es decir, me amó, pero hay un problema, en la letra nunca menciona de Dios y de Jesucristo, pero la realida es otra, para aclarar el comentario, quiero decir que Dios nos ama y nos sigue amando y nos amará... cuando he terminado de escuchar la canción me he dado cuenta más que otra cosa, que alguien le canta a una chica que acaba de romper una relación amorosa, porque esta en tiempo pasado como he comentado antes (me amaste) el siguiente punto de vista mal formulada la canción es que un hombre cante a una chica como si el es la niña de sus ojos y el no es una niña, es un hombre, oh podemos pensar que el cantante se considera una mujer u Homosexual, el cantante debería decir "Yo soy el niño de tus ojos", oh mas bien "COMO la niña de tus ojos" una comparación que es diferente.

    El compositor a tomado de un verso que un escritor escribio diciendo tu eres la niña de mis ojos, es decir, una chica a el, en fin para mi punto de vista no es una canción cristiana
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja que mente tan sucia obvio es una cancion a Dios dice que el nos cuida como a a niña de sus ojos somos valiosos como la niña de sus ojos

      Eliminar
    2. Cuando se refiere a la "niña de tus ojos" se refiere a una parte del ojo llamada la niña o mas conocida como pupila la cual esta protegida por el parpado viendolo de la parte cristiana dios vendría siendo el parpado que protege a la pupula o niña del ojo y además esa frase fue sacada del texto de Deuteronomio

      Eliminar
  3. No esta en tiempo pasado, dice me amaste a mi CUANDO NADIE ME AMÓ. Cuando dice la niña de tus ojos, niña no se refiere al genero (masculino ó femenino) si no a la parte de nuestros ojos laniña. Es lo que somos para Dios algo muy delicado que El cuida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente tu respuesta. Efectivamente se refiere a la Nina que tenemos en los ojos y es algo muy delicado y preciado, ahora bien al decir ME AMASTE A MI es por ke cuando el hombre esta en el mundo aun ahi DIOS nos ama aun que nadie se fije en nosotros por lo pecadores el siempre nos ha amado. Exelente tu respuesta saludos Puma Rnc Hrz. face

      Eliminar
  4. esta alabanza se tiene que interpretar en el espiritú, ya que podriamos caer en la trampa del enemigo, la alabanza se refiere que cuando nos sentimos traicionados por otro ser humano, EL "Jesus" nunca nos traiciona, El es Fiel, Amen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair