, ,

Recomendamos Pt. 1 - El aire de tu casa

¿Pueden nuestros sentidos experimentar la presencia de Dios?
¿Podemos estar en su presencia de tal manera que nuestra carne empiece a anhelar estar con El?

“El aire de tu Casa” es un disco que nos motiva a ese tipo de relación con Dios. No una relación de domingo en la mañana, sino una relación de permanencia en la presencia de Dios.

“El aire de tu casa” es un aire fresco,
es un disco poético y tierno que bendecirá tu vida.

Caratula del CD



Caratula del CD
JESÚS ADRIÁN ROMERO
EL AIRE DE TU CASA - 2005

Lista de canciones
1. El Aire De Tu Casa
2. Mi Universo
3. Esperame
4. Aqui Estoy
5. No Es Como Yo
6. Mi Corazon Te Canta
7. Te Veo
8. Mi Herencia
9. Me Dice Que Me Ama
10. Es Por Tu Gracia
11. De Ti Dependo
12. Pegao A Ti

Descarga los MP3 y si te gustan los compras
Descargar las pistas en mp3 para cantar karaoke

Escucha este CD, si te gusta por favor cómpralo.
Recuerda que debemos apoyar a nuestros artistas!

0 comentan sobre el oficio:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair