, , , , , ,

La verdad de las cosas - Dante Gebel

Algunas veces no apreciamos el hermoso brillo de las estrellas, porque las lágrimas en nuestros ojos sólo nos dejan ver la oscuridad; pero para eso esta Dios, para hacernos ver como son las cosas realmente, para permitirnos ver la verdad de las cosas.

Te invito a ver esta predica de el pastor de jóvenes Dante Gebel, sé que tocará lo más profundo de tu corazón, porque aprendí que si olvidamos nuestro llanto y tomamos el riesgo de secar nuestras lágrimas, adornando nuestro rostro con una sonrisa veremos, poco a poco como llega la bendición de Dios a nuestras vidas!
























Recuerda que cuesta 10 años hacer un éxito de la noche a la mañana. Confía en Dios!!!

2 comentan sobre el oficio:

  1. hola princesa, sabes, me encanta dante gebel, DIOS sabe como usar a sus siervos.
    yo ahora no estoy en mi mejor momento, espiritual, pero se que DIOS no m abandona, que sigue aki a mi lado.
    besos y DIOS t bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Princesa!! ver estos videos, relaja mi alma. Muy linda tu aportación. Eres bienvenida a mi blog las veces que desees, por aqui estare. Hasta pronto !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair