, , ,

Sobre los dones de cada quien


Oración: Dios de gracia, me has bendecido de tantas maneras diferentes. Gracias por tantos toques de tu gracia. Padre, necesito que me ayudes a ver más claramente cómo me has dotado para servirte y para hacer de ese servicio la prioridad principal en mi vida cada día. Gracias por siempre escuchar mis oraciones. En el nombre de Jesús. Amén.

Tomado de: Oración La luz del alma

1 comentan sobre el oficio:

  1. hola princesa, la oracion del justo..siempre llega a su trono.
    dios t bendiga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair