LOS SILENCIOS DE DIOS

No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu,
ha dicho Jehová de los ejércitos.
Zacarias 4:6


Debemos tener en cuenta que pase lo que pase, sin importar cuál es nuestro problema, todo silencio de Jehova tiene un propósito; porque cuando Dios calla es porque el está trabajando.

Dios obra por medio de personas, así como obró por medio de Moisés cuando colocó su mano sobre el mar y éste se abrió... y así salvó Dios a Israel (Exodo 14:21)

Si estas angustiado, con algún problema que te agobia ora a Dios en ayuno, la oración de la mañana es la más poderosa y no olvides alabar a Dios!

Salmo 5 - No eres un Dios que ame la maldad
5:12 Así se alegrarán los que en ti se refugian
y siempre cantarán jubilosos;
tú proteges a los que aman tu Nombre,
y ellos se llenarán de gozo.
5:13 Porque tú, Señor, bendices al justo,
como un escudo lo cubre tu favor.



ALABA A DIOS - Danny Berrio


Dios no rechaza oraciones a alimentos, nunca vi un justo sin respuestas que evaden sufrimientos, basta solamente esperar lo que Dios ira hacer, cuando el levanta sus manos es hora de vencer.

Oh alaba, simplemente alaba, estas llorando alaba, en la prueba alaba, estas sufriendo alaba, no importa alaba, alabanza a Jesús alaba, Dios va al frente abriendo caminos quebrando cadenas sacando espinas manda a sus Ángeles contigo a luchar el abre puertas nadie puede cerrar, el trabaja para los que confían camina contigo de noche y de día levantas tus manos tu victoria llego comienza a cantar y alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios.

Tu necesitas entender lo que Dios esta dando, cuando el queda en silencio es por que esta trabajando, basta solamente esperar lo que Dios ira hacer, cuando el enciende sus manos es hora de vencer.

Oh alaba, simplemente alaba, estas llorando alaba, en la prueba alaba, estas sufriendo alaba, no importa alaba, alabanza a Jesús alaba, Dios va al frente abriendo caminos quebrando cadenas sacando espinas manda a sus Ángeles contigo a luchar, el abre puertas nadie puede cerrar, el trabaja para los que confían camina contigo de noche y de día levantas tus manos tu victoria llego comienza a cantar y alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios,..... alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios alaba a Dios, alaba a Dios, Alaba al Señor, Adora al Señor, Ensalza al Señor, Cántale al Señor y ALABA A DIOOOOOOOS.

5 comentan sobre el oficio:

  1. hola princesa, te entiendo en muchos aspectos de tu pos, en ocasones pasamos por momentos de debilidad espiritual, y solo DIOS puede sacarnos de ahi.
    nuestra oracion y su poder van unidos
    besos que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber si Dios Alaba

    ResponderEliminar
  3. Religion, quiere decir re-ligar. Y de alguna manera todos estamos ligados a una creencia.
    Y si tenemos Fe, estamos del lado de la Luz. Enfocados en lo bueno y lo bello. De esa manera, no tenemos porque molestarnos por lo que no es bueno, ni bello por el momento.
    Todo lo positivo, como el Amor, Armonia, Paciencia, Bondad, Consideracion, Buena Voluntad, etc. genera y atrae lo similar a nuestras vidas.
    Miremonos con mucho amor, tengamos paciencia con nuestros errores, respetemos nuestros cuerpos como templos de lo Bueno.
    Trabajar con disciplina y descansar al mismo tiempo es lo ideal. Mejorar nuestros habitos cada dia y aumentar nuestra Fe en lo positivo, nos llena de dicha diaria y entusiasmo por vivir. Tenemos tanto que disfrutar, tanto que agradecer y tanto por aprender. casas de madera Les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. la religión y la hipocreesía van de la mano pero no confundamos yo creo en dios masa no en el hombre energia solar saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Uno de los problemas más inquietantes en la experiencia cristiana es el de la oración que Dios no contesta como deseamos o esperamos. A nuestro modo de ver, su única respuesta es el silencio. Como consecuencia, la fe se ve asaltada por la duda y el desaliento. ¿Acaso el oído de Dios se ha cerrado o su mano está paralizada?
    Veamos cuándo en apariencia Dios calla. alcoholismo saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair