, , , ,

MAS QUE PALABRAS - Marcos Witt

AMAR ES MAS QUE PALABRAS
AMAR ES DAR,
EXPRESAR CON PALABRAS
Y HECHOS EL SENTIMIENTO



Quiero expresar mi gratitud
a ti que me has dado todo
una oración no bastaría
ni el tiempo de toda una vida

Es más que palabras,
y es más que una canción

Quiero vivir agradecido
en todo lo que soy
que haya siempre la pasión
de amarte con mi vida entera
porque es más que palabras,
y es más que una canción

Quiero vivir agradecido
en todo lo que soy
que haya siempre la pasión
de amarte con mi vida entera
porque es más que palabras,
y es más que una canción

3 comentan sobre el oficio:

  1. Aquie Marcos si era cristiano no como ahora que es CATECUMENO osea de los de religion catolica carismatica

    ResponderEliminar
  2. Marcos es un gran ser humano, te meres muchas bendiciones, has sido mi inspiración. Quiciera poder compartir con todos ustedes algo hermoso que encontre de Marcos...los invito muy especialmente a que vivan la experiencia... http://www.postcardsfromthestars.com/marcoswitt/index.html Gracias y que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias marcela, las postales con marcos witt estan hermosas, ya envie unas y la verda quede encantada es una genial idea....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair