, , , ,

¿De dónde salieron Las Avispas de Juan Luis Guerra?

Recibí un correo que merecía ser posteado!!!!

Porque la verdad es una bendición contar con un don como este, inspirarse en La Biblia juntando oraciones de diferentes versículos la misma y sobretodo hacer que rimen sin cambiar el contexto.



*Tengo un Dios admirable en los cielos" (Isaías 9:5)
*Y el amor de su Espíritu Santo" (1 Juan5: 7-8)
*Por su gracia yo soy hombre nuevo" (Efesios 4: 22-24)
*Y de gozo se llena mi canto" (Proverbios 29: 6)
*De su imagen yo soy un reflejo" (Génesis 1: 27 )
*Que me lleva por siempre en victoria" (1 Corintios 15: 57)
*Jehová me ha hecho cabeza y no cola" (Deuteronomio 28: 13-14)
*En mi Cristo yo todo lo puedo" (Filipenses 4: 13)
*Jesús me dijo que me riera" (Job 5: 21-23)
*Si el enemigo me tienta en la carrera" (Hebreos 12: 1)
*Y también me dijo, no te mortifiques" (Filipenses 4: 6)
*Que yo le envío mis avispas para que los piquen" (Deuteronomio 7: 20)


Qué tal?

2 comentan sobre el oficio:

  1. hola princesa no lo sabia , creia que la compuso sin mas, gracis me alegro saberlo
    besosss

    ResponderEliminar
  2. ese canto esta padre aunque se pudiera oir que esta simple pero es verdad Dios enviara todo para que el enemigo no nos haga daño.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair