Los regalos de mi padre


Mi Padre me dió un alma para adorar y vivir como ninguna otra criatura que antes o después Él mismo haya creado; pues me ha llamado su hijo y me ha creado a su imagen y semejanza.

Mi Padre me dió un corazón, para alegrarme y entonar cánticos ante su majestuosa presencia, para acongojarse y ser solidario ante la desgracia de un hermano y para guardar lo más hermoso que nos ha concedido, la posibilidad de amarle y amarnos los unos a los otros infinitamente.

Mi Padre me dió dos brazos, cálidos y suaves, para ofrecer consuelo y ayudar a mi hermano con las cargas que puedan ser compartidas; y también para hacer más fácil llevar el corazón de alguien cerca a nuestro corazón.

Mi Padre me dió dos ojos, para no cegarme y poder apreciar las maravillas que me ha regalado, para ver que no estoy sola y para reconocer a un hermano cuando está a mi lado.

Mi Padre me dió una vida, para compartirla contigo en el amor de Cristo, para adorarlo juntos y para ser feliz todos con amor y en amornía.

Imself Celedón

1 comentan sobre el oficio:

  1. Dios te bendiga!!!.... te felicito por tu blog, saludos desde Montería. Definitivamente ese es nuestro Padre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair