, , , ,

MI VIDA SIN TI - Jesús Adrián Romero

Cuando te sometes a los designios de Dios, te encontrarás un día cara a cara con la tranquilidad del verdadero amor




No me puedo imaginar mi vida, sin ti
no me puedo imaginar, mis horas;
sin tu silueta en mi memoria
te has vuelto parte de mi historia.

No me puedo imaginar los años, que vendran
no lo puedo imaginar, si tu no estas
sin tu mirada y tu sonrisa, mi vida no seria la misma.

contigo me siento que puedo llegar, tan alto y
tan lejos como superman...

coro:
Contigo yo me siento como heroe
tu amor es mi energia mi motor
y mi mayor hazaña es conquistarte
y darte a ti mi amor por siempre
y proteger tu corazon

1 comentan sobre el oficio:

  1. con esta cancion me pienso enamorar y el unico que te puede ayudar es dios te digo por que el me enseño que en la vida no hay que darse por vencido

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair