, ,

Una ofrenda de amor



Dios amado, tu me conociste mucho antes de haber nacido; conociste mi propósito en esta vida mucho antes que aquellos que escogiste como mis padres se conocieran, tú que tienes potestad y dominio sobre todas las cosas de la tierra pues fuiste el Creador, eres al único al que mi corazón quiere rendir tributo y alabanza.

Lo único que pido para mí en esta mañana padre amado, es que conociendo mi condición de pecador y sabiendo que no poseo ni riquezas que ofrecerte, ni sabiduría con que servirte; crees un corazón limpio y renueves un espíritu recto dentro de mí. Porque quiero entregarte Señor, mi corazón como ofrenda fragante, quiero tener para ofrecerte un corazón conforme a tú corazón mi adorado Señor!

1 comentan sobre el oficio:

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair