, ,

Pollo a la carta

Aveces es fácil decir, piensa en la gente que no come o que muere de hambre, pero como piensas en algo que realmente no has visto? Si esto no te despierta para ayudar, entonces nada lo hará....
CON AMOR Y FE EN DIOS TODO LO ALCANZAMOS

Dale clik al siguiente link y miren el video



Los invito a que vean este video... es importante que el mundo entero lo vea. Si no los motiva a ayudar, por lo menos sería bueno que comencemos a apreciar lo poco que tenemos

En este momento me pregunto, qué puedo hacer para ayudar, si tienen alguna idea escribanme. Y no hablo sólo de los que están lejos, hay gente cerca que nos necesita

2 comentan sobre el oficio:

  1. Eso me hace pensar mucho y sinceramente me da demasiado dolor por que estan pasando todas esas personas y se que con sentirlo no los va ayudar, tratare de ayudar al que me necesite a mi alrededor.
    Sabes? mi madre a veces nos cuenta por lo que pasaban ellos cuando eran jóvenes y nos dice a nosotros que tenemos todo lo que ella deseaba en su juventud, y de verdad le doy gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no entre mucho a este blog, yo no soy cristiano ni me interesa serlo, pero algo se aprende de la fe y las ideologias de otras personas que son en esencia tan respetables como las mias. Con referencia a este video , señala una dolorosa realidad que esta mas cerca de nosotros de lo que pensamos. Con relacion al ayudar existen varias instituciones en nuestro pais dispuesta a recibir ayuda:

    http://www.unicef.org/colombia/

    https://www.children.org/espChildResults.asp?country=Colombia&sid=AAA3B771-D7B3-42E1-9F8D-A5B9330C6202

    http://www.fafuo.org/losninosdecolombia/index.html

    para que esto no quede en un lindo momento que nos hizo sacar lagrimas con una linda musiquita de fondo, les invito a participar. No todos tenemos que salir dar comida, esa no es la verdadera solucion, el compromiso es sacar a estas personas del lugar y el discurso de la pobreza. Cada quien ofrece lo que puede, yo ofrezco investigacion y capacitacion, pero que cada quien se pregunte que puede dar, reconociendo que la pobreza y la injusticia no desapareceran por que hace parte de lo que constituye lo social.


    jorgeivan.1973@gmail.com ( soy psicologo y trabajo con poblaciones de vulnerabilidad social, coloco el mail para personas que en verdad quieran ayudar, es para hacer contactos por favor respeten mi posicion frente al cristianismo que es un tema personal, no quiero biblias, ni salmos con todo el respeto que esto merezca )
    agradezco esta oportunidad para unir esfuerzos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair