, ,

Historias De La Biblia en Anime

Para aquellos que al igual que yo gustan del ánime, aquí les dejo 5 capítulos de una serie animada que relata algunas historias de la Biblia usando animación japonesa con buena calidad gráfica.

Espero que les guste!!!

Capítulo 1: En El Principio
Capítulo 2: Los Hijos de Adán
Capítulo 3: El Arca de Noé
Capítulo 4: La Torre de Babel
Capítulo 5: El Patriarca de Abraham


Visto en mismp3

4 comentan sobre el oficio:

  1. Hola, sin querer entre en tu bello blog, y vi mi enlace en tu lista, gracias , pondre el tuyo tambien en el mio para que otros sean bendecidos tambien...te deseo un lindo dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Y no conces los demás videos? en donde los puedo ubicar?

    Abrazos!

    Mario Nel

    ResponderEliminar
  3. Dios te siga bendiciendo, soy Andrés, de España me encanto tu blog. estoy trabajando en el blog de la iglesia pero no consigo mostrar un diseñor propio como tu, por favor podrías ayudarme. puedes escribirme a
    dma.proyectos@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te ejo mi saludo cariñoso y un abrazo. Gracias por compartir,

    CarmenZ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair