, , , , , , ,

Al Alfarero mayor


En el principio,
cuando sólo era polvo
me llamaste a servirte;
y rociando sobre mí tu Espíritu Santo
en barro me convertiste.

Con tus amorosas manos forma de diste,
y aunque en ese momento
no comprendí lo que hiciste,
ahora entiendo el privilegio
de aquel doloroso proceso.
Hasta ahora veo cuál era tu propósito,
cuando antes de ser, me viste.

Tu conociste mi futuro
cuando yo no sabía de tu fuente,
me hiciste vasija y me llenaste de tu amor;
me has dado un propósito
y por eso te doy mi adoración

Jeremías 18:1-6

2 comentan sobre el oficio:

  1. Hola Princesa del Reino, está muy lindo este post.
    Te cuento tengo un blog nuevecito, que quiero que sea un poco menos superficial del que tenía antes... En fin, estoy en pre-publicidad del blog :) para que le des unas visitas de vez en cuando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesita, por aqui visitandote amiga en mi blog tengo unos regalitos con mucho amor.
    hermosolo que has escrito.
    te deseo una bella semana.

    (\ ***/) A SUS ANGELES
    ( \(_)/ ) MANDARA ACERCA DE TI
    (_ /|\ _) QUE TE GUARDEN DE
    ../___\ .. DE TODOS TUS CAMINOS
    SALMMOS 91:11

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair