, , , , , , , ,

¿Soy buen testimonio?


Hemos sido llamados a trabajar en la obra, pero toda obra necesita una base sólida que en este caso no sería otra cosa más que nuestro testimonio.

Al ser vasijas de Dios necesitamos ser limpios, sin mancha, pues es nuestro interior tenemos al precioso Espíritu Santo que es quien siempre colocará en nuestro corazón el sentir de hacer las cosas que Dios requiere que hagamos, pues sólo somos instrumentos para nuestro padre que está en los cielos.

En oración le pregunté a nuestro Padre si estaba siendo buen testimonio para su reino, pues quería ser merecedora de su amor y su misericordia, y entonces me mostró estos 7 puntos que nos ayudarán en el caminar con cristo y que serán de mucha bendición pues para aquellos que estan comenzando les indicarán como se comienza tener buen testimonio y para aquellos que ya están caminando con la ayuda del Espíriu Santo, nos hará reflexionar y hacernos un autoexamen para saber si estamos haciendo las cosas bien o si tenemos que corregir algo que hemos pasado por alto en nuestra vida!


Cómo ser de buen testimonio:

Así que, mis queridos hermanos, como han obedecido siempre —no sólo en mi
presencia sino mucho más ahora en mi ausencia— lleven a cabo su salvación con
temor y temblor, pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el
hacer para que se cumpla su buena voluntad. Háganlo todo sin quejas ni
contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en
medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como
estrellas en el firmamento, manteniendo en alto la palabra de vida. Así en el
día de Cristo me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano.
Y aunque mi vida fuera derramada sobre el sacrificio y servicio que proceden de
su fe, me alegro y comparto con todos ustedes mi alegría. Así también ustedes,
alégrense y compartan su alegría conmigo.



Filipenses 2:12-18

1) Comportate

No sólo se trata de portarse bien frente a las personas que conoces, ni frente a los hermanos, ni frente a los pastores; se trata de tener la certeza de que Dios está en todo momento observándonos, su Santo Espíritu que nos cuida y nos guía está a nuestro lado todo el tiempo protegiéndonos del mal; pero si nosotros somos quienes obramos mal nada puede hacer por nosotros.


2) Escucha tu corazón

Dios nos coloca el Sentir de querer hacer algo, hazlo! Cuando en nuestro caminar diario tenemos una relación con Dios y su Santo Esíritu está con nosotros en todo momento, siempre nos inspirará a hacer cosas por muy pequeñas que sean que serán pequeñas semillas que iremos sembrando para la obra de Dios. Cuando hacemos caso al sentir que Dios ha colocado en nuestro corazón, con sólo dar el primer paso hemos librado una batalla importante en esta guerra.


3) Con amor todo es mejor

Hacer todo lo que nos corresponde con amor, sin quejas, ni malas caras. Si fuimos llamados/enviados a ayudar o corregir no critiquemos, estamos llamados a mejorar entre nosotros mismos, la exhortación debe estar llena de amor en cada palabra y tener como propósito la edificación de la otra persona. Hemos entregado nuestros corazones en ofrenda viviente a nuestro amado Padre; es por esta razón que es muy importante no olvidar que las murmuraciones dañan los corazones y contristan al Espíritu Santo que habita en nosotros. Si ya entregamos nuestros corazones a Dios con mayor razón debemos cuidarlos porque ya no nos pertenecen.


4) Dar ejemplo

Conservando los mandatos y preceptos de Dios seremos ejemplo para otros. Las acciones enseñan mejor que las palabras y la mejor forma de hablar de Dios es cuando nuestras acciones son inspiradas por su Palabra que es La Biblia.

5) Ofrenda lo mejor a Dios

La mejor ofrenda para Dios es la obediencia, Él se alegra cuando actuamos en obediencia a Su Palabra, es la mejor ofrenda que podemos hacerle.


6) Sacrificate

Dios valora los sacrificios que hacemos para servirle y cuando son hechos con amor y desinterés lleva cuenta de ellos. Recuerda que su Santo Espíritu está siempre a nuestro lado y por esa razón Él ve todo lo que hacemos en nombre de ese amor y nos recompensará de la mejor forma porque conoce nuestros corazones.

7) Sonríe

Recuerda que el Evangelio son las buenas nuevas y todo el que lleva buenas noticias siempre esta contento. El corazón alegre hermosea el rostro, además, cómo podemos llevar la palabra de Dios que habla de bendición y salvación con cara triste???


Por: Imself Celedón

6 comentan sobre el oficio:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un gran Post, nos recuerda como debe comportarse un cristiano para honrar el nombre de nuestro padre celestial por medio de nuestros actos. Dios te bendiga. Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Princesa por compartir tus revelaciones, sobre todo esta tan importante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por estas palabras estoy haciendo una predicacion acerca de el buen testimonio y estas palabras me ayudaran muchisimo muchas gracias y que Dios te Bendiga Siempre

    ResponderEliminar
  5. La ciudad se llenó de graffitis ahora, pero si son como este de Sprite sí que vale la pena! http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor

    ResponderEliminar
  6. Son una bendicion tus palabras, lo expondre en mi iglesis y se que sera de edificacion Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair