, , , ,

Un mente renovada


Renovaos en el espíritu de vuestra mente
Efesios 4:23

Cuando nos hacemos cristianos, Dios nos da una nueva mente; pero debemos llenarla de nuevos pensamientos.


Un bebé nace con una mente nueva y fresca, y entonces se van haciendo impresiones en la mente del bebé que determinan el curso de su vida. Lo mismo ocurre con un cristiano. Cuando entramos en el reino de Dios, recibimos una mente nueva y fresca. Es cuando tenemos que formar los buenos pensamientos en esta nueva mente. Por eso Filipenses 4:8 dice: "Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Tenemos una mente renovada, no una mente depravada.


En vez de tener una mente depravada, vil, lasciva, avara, sucia, tenemos una mente llena de justicia y santidad. Y eso debe caracterizar naturalmente nuestro modo de vivir.

3 comentan sobre el oficio:

  1. Gracias por esta palabra que me llega tanto, me acordé muy especialmente de la cita que dice "¿Es que puede brotar de la misma fuente agua dulce y agua amarga?" En Santiago 3: 11. A veces, con este país tan convulsionado, donde la mayoría de las cosas se consiguen triquiñuelas y engaños, me dejo llevar por la rabia y tantos pensamientos venidos de este mundo que me olvido del Espíritu divino que habita en mí y que con esas actitudes me voy haciendo indigna de ser su templo. Menos mal, él es tan misericordioso que se la pasa abriendome los ojos y corrigiendo las cosas que no le gustan para que yo recapacite y le pida perdón y volvamos a ser de nuevo una unidad.
    Saludos con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedirle al Espiritu de Dios que renueve nuestra mente debe ser una constante en nosotros y no solo nuestra mente sino todo nuestro ser. Buen articulo..Dios te continue bendiciendo...saludos desde Montería

    ResponderEliminar
  3. Asi es princesa,asi deben de ser nuestro pensamiento,como dice filipenses,pero si por causa de la ley del pecado que mora en nosotros(Rom 7:23)nos vienen a nuestra mente pensamientos que no checan,recordemos que tenemos un abogado y que gracias a su sangre preciosa,somos justificados y tenemos acceso directo al trono de la gracia.
    Oye princesa,te felicito por tu plantilla,tiene bonita vista;hace algunos meses me anime a crear mi blog,si algun dia te animas a visitarlo,seras bienvenida.
    Que el Señor te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair