, ,

El mismo cielo

“Estoy feliz y agradecida por lo que han sido los testimonios acerca de mi primer disco, y ahora me encuentro con mucha emoción y expectativa, esperando que este nuevo proyecto sea igualmente de muchísima bendición para sus vidas.”
MarcelaGándara
Navegando por la red, más específicamente el blog de margarita y encontré el último CD de Marcela Gándara, El Mismo Cielo.

Ya escuché todas sus canciones, y mientras escribo estas líneas las estoy volviendo a escuchar.

De este CD, puedo decir que es la misma Marcela que conocemos, su hermosa y melodiosa voz, las canciones llenas de unción y un sonido impecable.

Aquí les coloco el enlace de la letra de cada canción para que puedas cantarla mientras la escuchas:
  1. Pensaba en tí
  2. El mismo cielo
  3. Contigo quiero caminar
  4. Como río en primavera
  5. Ven
  6. Mi paraíso
  7. Guía nuestro camino (con Adrian Romero)
  8. Valiente y esforzada
  9. Siempre estarás
  10. Lugar de intimidad
  11. Algo nuevo
  12. Cristo eres tú


, , , , , , , , , , , ,

3 comentan sobre el oficio:

  1. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información, y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    No es de contenido sexual.

    ResponderEliminar
  2. eres la mejor adordora y y yo soy tu mayor fans fabi

    ResponderEliminar
  3. La ciudad se llenó de graffitis ahora, pero si son como este de Sprite sí que vale la pena! http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair