,

Alma

Ando un poco aburrida en la ofi el dìa de hoy. No tengo hambre, sino màs bien antojo de un helado o algo dulce que no alimente, asì que no puedo darme gusto por la falta de fluidez monetaria en mi bolsillo.

Al no tener dinero me dispongo para complacer mis caprichos me dispongo a navegar, buscando cosas nuevas que me diviertan un poco y es asì como me topo con el nuevo corto de pixar.



Ya muchos de ustedes conocen mi aficiòn a estos cortos, y no sòlo a los cortos sino a cualquier pelìcula realizada por estos genios de la animación que cada dìa se superan a si mismos. Y este es el caso de Alma, un corto de una calidad impecable en su producción pero con una historia que sin ir más lejos me ha dejado un mal sabor de boca... espero q sean cosas mias solamente.

Con ustedes Alma


Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.

5 comentan sobre el oficio:

  1. hola Costennita,
    pasaba a saludarte.
    Vi el corto de Alma.
    Sabes a qué me obliga a pensar?

    .. en los ninos..
    cuando las madres le dicen:
    "NO te dejes guiar por los extranos"
    "Ven directo a casa"
    "Si alguien o algo te distrae de tu camino, no hagas caso, sal corriendo directo a tu casa"

    Pero los ninos a veces no obedecen....
    Y tu y yo sabemos el resultado de algunos de esos casos....

    Uuuyy!


    Me ayuda más a reforzar mis ideas con respecto a los ninos. Mientras sean pequenos no se les debe dejar solos!
    Ya vendrá el momento para ello, a saber: cuando sean grandes!


    un fuerte abrazo de amistad^^

    ResponderEliminar
  2. hola Coste..,
    me alegro verdaderamente haber venido a visitarte.
    un beso en esa mejilla^^

    ResponderEliminar
  3. Costennita! hola!
    No te pierdas tanto tiempo!!

    Mira, tengo un premio para ti en mi blog Recuerdos de Amor!
    Por favor visítame y recoge el premio. Esta página está tan linda!

    Y mi próximo post será este post tuyo que está espeluznante! hace mucha atención a la protección de los ninos, nuestro tesoro más grande que podamos tener alguna vez en la vida!
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Que bacano que Sprite apoye el arte urbano http://bit.ly/GraffitiSprite

    ResponderEliminar
  5. Este año Coca Cola hizo video de Navidad en Colombia! http://bit.ly/MomentosMagicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair