, , ,

Primer Aniversario y con bebé a bordo!

El 22 de octubre mi día terminó con mucho sueño, mientras Aldo se despidió con un vago "te alcanzo en un rato", pues prefirió quedarse en el cuarto de estudio jugando con el Xbox .. confieso haber pensado: "apenas un año y ya le da lo mismo que me vaya a la cama sin darme mi beso de buenas noches"; entonces, me tragué mi orgullo y me encerré en el cuarto. También recuerdo que pensé, mientras escuchaba unos extraños ruidos que parecían venir de la cocina: "...y mañana, que se supone es nuestro día especial, hay que limpiar todo ese desastre". Pero mi día empezó a las 12 de la noche de una forma totalmente diferente: con una serenata al oído, globos blancos y rojos, y chocolates, recordando cosas bonitas y agradeciendo a Dios por la vida de bebé y un año juntos lleno de amor y comprensión!

Cuando nos embarcamos en esta aventura no pensé que el tiempo pasara tan rápido. Ha sido un año de muchos altibajos, cosas buenas y cosas malas, pero las malas definitivamente han hecho que las buenas sean cada día más valoradas!!!

Cuando nos enteramos que seríamos padres lo primero que hicimos fue orar, entregar nuestro bebé en manos de Dios y tratar de hacer lo mejor posible en todo momento. Hoy en día, que la sensibilidad está a flor de piel y las muestras de amor son el pan de cada día, junto con las lágrimas por cualquier cosa (como cualquier pareja de embrazados que se respete) puedo decir que mi respeto, admiración y amor por Aldo han crecido.

El pudín de la celebración es el mismo que el del matrimonio, esperó un año congelado a nuestra fecha especial para completar nuestro proceso de adaptación en la convivencia. Para despertarlo la señora que nos hizo los muffins dijo que tenía que echarle un poco de vino moscatel, el problema es que se me pasó la mano con el vino y quedó siendo un pudín borracho que no pude comer por causa del embrazo. Así que me tocó esperar 2 días para poder comerme mi porción.

Muchos me han dicho que los años más dificiles de un matrimonio son el primero, el tercero y el séptimo año, confío en Dios que todo saldrá bien y espero que permita sigamos juntos por mucho tiempo, y sobre todo que se realice nuestro anhelo de estar juntitos hasta el final de nuestros días!!

votar

4 comentan sobre el oficio:

  1. hola Costennita,
    te felicito por tu matrimonio, te felicito por tu felicidad, y deseo enormemente que perduren todos esos sentimientos puros y preciosos que existen entre vosotros.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Que bacano que Sprite apoye el arte urbano http://bit.ly/GraffitiSprite

    ResponderEliminar
  3. Este año Coca Cola hizo video de Navidad en Colombia! http://bit.ly/MomentosMagicos

    ResponderEliminar
  4. Mil felicitaciones, y que todo siga fluyendo como lo ha venido haciendo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair