, , , , ,

Organizando la bienvenida de Gabby - El BabyShower

 Las tarjetas

Hay mucha expectativa e ilusión por el nacimiento de #laprincesaGabby

En casa, además de su familia y amigos, la están esperando Judá (un hermoso león que protegerá sus sueños) y una hermosa conejita color lila (que no recuerdo el nombre que le puso @Aldo_Navarro), los muñecos de peluche que su papi le compró mucho tiempo antes de unir nuestras vidas. La ropita que su abuelita y su mami han comprado con la ilusión de verla pronto jugueteando e iluminando la vida de quienes la rodean. También la esperan muchos regalos que han ido llegando poco a poco; al igual que unas hermosas cartas escritas por sus primitas, que esperan el momento indicado para ser enmarcadas y colgadas en su cuarto, que poco a poco está siendo adecuado para la princesita que ocupará ese lugar.

La llegada de Gabby ha sido una gran bendición para nuestras vidas en muchas formas, nos ha permitido unirnos más a nuestras familias, comprender en más de una forma los sentimientos de nuestros padres, descubrir en nosotros mismos facetas que no sabíamos que existían y sobre todo reconocer nuestros errores y tratar de mejorar como personas.

Aldo y yo hemos sentido como nuestros corazones experimentan el amor y la ternura en formas que no pensamos posibles por alguien que aún no conocemos pero que nos complementa y nos enamora. Queremos compartir esta felicidad con todos los aquellos que de alguna u otra forma han estado con nosotros en los momentos importantes de nuestra vida, los buenos y los malos; despedir la hermosa etapa de gestación y dar la bienvenida al nacimiento de una nueva vida. Gabby, nuestro pedacito de cielo.


Cuando planeamos las invitaciones al BabyShower quisimos que compartieran con nosotros desde el primer instante el dulce momento que vivimos como pareja y como futuros padres, esperamos haber cumplido nuestro propósito. Y que no sólo nos acompañen este 29 de enero sino todos los demás días con sus oraciones y buenos deseos para la princesa Gabby.

Dios los bendiga!!

votar

2 comentan sobre el oficio:

  1. Este año Coca Cola hizo video de Navidad en Colombia! http://bit.ly/MomentosMagicos

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga su nueva familia grandemente

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair