... y se acabaron las vacaciones...

Luego del período de descanso en estas fiestas familiares, en el cual siento que no he descansado nada y tampoco haya avanzado, sólo resta volver a la rutina.


Algo me dice que los días que se vienen serán de mucho estrés y agradezco a Dios porque la latiadeGabby, la doctora, ha estado ayudándome con todo. Gracias a ella y a grace, se puede decir que el cuarto avanza.

La parte triste de todo es no poder entrar al cuarto de Gabby porque la píntura ha generado en mí una reacción al "olor" que alborota mi alergia haciéndome estornudar hasta el punto de dolerme la cabeza.

El punto curioso aquí es que para evitar esto, a la pintura se le agregó una especie de perfume para que el cuarto oliera a bebé y no a pintura, pero ni aún así... desde que están pintando yo me estoy enfermando :(


Hasta el momento así va el cuarto

y éste es el boceto a grandes rasgos de como debería quedar...

votar

1 comentan sobre el oficio:

  1. hola Costennita,
    en el mercado existe una pintura que no tiene el olor tipico de pintura, libre de todo eso.. No sabría entonces si allí donde tu vives está en el mercado.
    Sería de preguntar...

    Espero que pronto se terminen los trabajos de pintura, para que se puedan abrir las ventanas con tiempo suficiente antes de la hora importante

    un abrazo y buena suerte^^

    RR
    http://deseosderebecca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair