, , , , , , , , , , , , , ,

El compartir de Gabby por su primer cumpleaños!

Como lo mencioné en la tarjeta de invitación que se le entregó a los niños de la escuela dominical, fue un rato para compartir globos, torta y dulces!


Siempre dije que no haría fiesta de cumpleaños para el primer año de #laprincesaGabby y hasta expuse mis razones en un post anterior y considero que analizando la razón por la cual quería hacer 'algo' para celebrar el primer año de Gabby, las metas fueron cumplidas.

El único problema fue que por ir comprando los dulces con anticipación, hubo cosas que no se repartieron al olvidar que estaban; como por ejemplo: los barquillos de chocolate con crema chantillí, las gelatinas y los tornillos rellenos de arequipe.


Agradezco profundamente y de todo corazón a Jact Eventos por siempre ser mi decorador en todo lo que invento (Boda, Baby Shower, etc), quería algo Súper sencillo y aún así quedó todo Súper hermoso!


Y aunque lo que Gabby disfrutó más de su cumpleaños fue la caja donde llevamos los dulces, me sentí muy satisfecha al ver su sonrisa y la alegría de los niños que compartieron con ella la felicidad de compartir un rato de dulces y juegos!

Aire libre, dulces, burbujas de jabón, globos, coronas, tutús y cintas.

Y para los que dicen que eso era una fiesta de cumpleaños yo diré: faltaron los recreacionistas, títeres, show de helados, etc...



  votar

2 comentan sobre el oficio:

  1. Tengo rabia yo queria ir... todos los dulces que me perdi........ noooooooooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y te conceda 3 veces más de lo que alberga tu corazón!!!

 

Aprendiendo
el oficio de ser mamá..
© 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair