El fabuloso delineador Beige

By Costennita - julio 13, 2017

El descubrimiento en esta ocasión es el lápiz delineador de ojos color beige que normalmente se usa para perfilar las cejas, me di cuenta que usándolo sabiamente puede dar la sensación de ojos más grandes y mirada más expresiva.





Quizá la gran mayoría ya sabía ésto, pero yo apenas estoy descubriendo los trucos de magia de los profesionales.

costennita_makeup_01 

Maquillaje para mujer madura en tonos rojos.[/caption] Antes yo usaba un lápiz color blanco y me tenía enamorada, pero una vez probé el delineador de ojos beige quedé fascinada pues brinda un acabado natural y más profesional al maquillaje. Y como siempre digo, yo encontré el de Nailen, pero tú puedes usar la marca que más te acomode o la que encuentres, lo importante es que cumpla la función y te sientas cómoda! Para este maquillaje utilicé:
  • Lápiz delineador de ojos color vainilla de Nailen
  • Dúo definición y fijación de Mark para cejas de Avon
  • Polvo facial antibrillo de wendy
  • Pestañina Súper curvas color negro
  • Rubor Durazno de Vogue
Espero les haya gustado! Feliz noche

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios