Te cuento mi experiencia con: El primer Dr Feelgood de Daiyun

By Costennita - junio 11, 2017

Estoy tan emocionada, finalmente llegó el fin de semana y pude sacar tiempo para terminar unos ajustes de la página y aprovechar para hablarles de mi reciente adquisición.
ASí de hermoso es sin la caja!
Cuando lo saqué del envoltorio de papel y el plástico de seguridad fue amor a primera vista, me enamoré completamente de su lujoso empaque.


Se trata del #primer Dr Feelgood de Daíyun. Cuando lo pedí no sabía si perdería mi dinero al comprar a ciegas ya que siempre tenía la duda de si cobraban sólo por el empaque; lo recibí 28 días después de la compra (ofrecen de 23 a 35 días con seguimiento y cumplieron!).



El vendedor fue muy cuidadoso al momento de envolverlo con plástico acolchado para evitar cualquier daño por golpe y en cuanto lo saqué del envoltorio fue amor a primera vista, me enamoré de su lujoso empaque.

Desde su caja dorada que te da una idea del tesoro que estás a punto de descubrir, hasta el recipiente plástico, también dorado, que simula algún producto de belleza que podrías encontrar en el tocador de una dama de la corte real francesa, son sencillamente hermosos. Y ésto es solamente hablando del empaque... Cuando lo abres puedes sentir que no tiene ningún olor molesto, todo lo contrario, un  sutil perfume a flores que puedes percibir con detenimiento y al palparlo no se siente para nada grasoso, quizá un poco siliconado pero no mucho.

Creo que ésta textura le permite esparcirse muy bien y le da ese acabado tan bonito a la piel con un brillo natural y sin ser exagerado. Me gusta la forma en la que se integra con la base y juntas se ven muy bien, hasta se aprecian mis pecas. En este punto cabe anotar que todo depende también del tipo de cobertura que tenga la base que usas, hoy utilicé la CC Cream Ideal Face de Avon, que tiene una cobertura ligera y unifica perfectamente el color de la piel! Luego de 8 horas sin retoque en el maquillaje mi piel luce un brillo natural que me gusta, si eres de una piel mixta grasosa como la mía lo puedes disminuir presionando suavemente la piel con un pañito tipo kleenex, si no, una "manita de gato" (toques de polvo facial) vendrán de maravilla.

En resumen, aunque es mi primer día usando este producto, lo recomiendo! Tiene un muy buen precio si tenemos en cuenta el tiempo de espera, la utilidad, el precioso empaque y los 20 gramos de contenido!

Luego de 8 horas sin retocar

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios