10 tips para perder peso

By Unknown - enero 15, 2018

10 consejos para perder peso
Hoy retomé una actividad que me gustaba mucho y hace un tiempo extrañaba … mi cuerpo y estado físico no son el mismo pero espero que la persona que soy ahora vuelva a tener en común esta afición con la yo de años atrás!!!
Quiero compartir con ustedes estos consejos que encontré para ayudarnos a cumplir nuestra meta de perder peso. Ánimo!
1. Toma la decisión a conciencia. No por imitar a alguien, sino porque tu meta es sentirte bien física y emocionalmente.
2. Metas claras y realistas. Comienza poco a poco, cada logro te acercará a la meta y a tu satisfacción personal.
3. Abandona las viejas costumbres. Pero comienza poco a poco, dejando los dulces, paquetes o refrescos. No hagas cambios bruscos de la noche a la mañana.
4. Muévete. Mínimo 30mins de ejercicio diario.
5. Un paso a la vez. Esto disminuye la frustración y las ganas de tirarlo todo a mitad del camino. Aprende a lidiar con los sentimientos de derrota, motívate entrenando con otras personas y siéntete poderoso al hacerlo
6. Busca compañía. Las metas son más divertidas si las compartes con tus seres queridos. En ellos puedes hallar el apoyo que necesitas para cumplirlas.
7. Crea nuevos hábitos. Los nutricionistas y los psicólogos te pueden ayudar a manejar la alimentación y las emociones.
8. Date gusto. Cohibirte de todo lo que te gusta te puede frustar y querrás rendirte, se consciente de los antojos y disfrútalos tranquilamente de vez en cuando.
9. Cambia la mentalidad. Identifica las emociones que te ayudan a estar motivado hacia tu meta y trabaja en ellas mientras erradicas las que te alejan. Si es necesario consulta con un entrenador.
10. Mantente firme. Si ya has bajado un par de kilos, pero aún te falta para llegar a tu peso ideal, no te conformes. Siempre puedes estar mejor y superar tus propios límites. Exígete!
vía BODYTECH

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios