Así vestiría a mi hija, o cómo Bobby Brown causó sensación en una alfombra roja!

By Unknown - enero 23, 2018


Millie Bobby Brown, conocida por el personaje de #once en #StrangerThings, una serie original de #Netflix.

Bobby Brown y su estilista Thomas Carter Brown supieron llamar la atención de los medios y fashionistas por igual demostrando que el sexo no es lo único que vende, al explotar su lado infantil/preadolescente en la alfombra roja con un outfit que nos muestra todo lo que tener 13 representa y con el peinado más divertido de los SAG Awards 2018: dos moños de bailarina adornados con un lazo negro cada uno. 

Milly combinó un original y juvenil peinado que irradia ternura, energía y elegancia, con un vestido de lentejuelas en un encantador tono rosa pastel y unos zapatos converse blancos. Sí, esos tenis que parecían estar pasando de moda; debo confesarlo, en otra ocasión no me sorprendería que usara un vestido elegante con converse, pues ya he usado esa fórmula con Gabby anteriormente y personalmente me encanta; pero teniendo en cuenta la magnitud de éste evento hay que abonarle un poco de valentía y rebeldía ya era una apuesta arriesgada!

Espero que esta pequeña no siga los pasos de Miley Cyrus, quién luego de deleitarnos con su encantadora inocencia y alegría desvió su camino a un lado que ninguna madre quisiera para sus hijas!
Cabe destacar que me encanta su maquillaje, mejillas sonrosadas de apariencia casi natural, labios rosa y #glitter plateado en los ojos, no lo considero exagerado apenas necesario para la ocasión y con todo lo que una preadolescente ama lucir.
El vestido no me emociona mucho, pero debo confesar que cuando la ví, quedé tan prendada de su peinado, que lo primero que pensé fue en querer peinar así a Gabby, mi hija adora el peinado de bailarina en todas sus formas.




Fotos: Google

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios