La energía que nos une

By Costennita - marzo 20, 2019

Todos estamos conectados

El amor es la energía que nos conecta
La imperiosa necesidad que existe en el ser humano de buscar amor y aceptación en otro, no es más que nuestro ser interior impulsándonos buscarla en nosotros mismos; pero debido a, en algunos casos, pereza y en otros sobrecarga de ocupaciones, no nos tomamos el tiempo para darnos a nosotros mismos el amor que realmente hemos de merecer.

Esperamos que alguien que no nos conoce, nos dé la aceptación que debe venir de nuestro interior para sentirnos amados y felices.


Conexión espiritual según la teoría de la creación

Algunos creemos que fuimos creados por un omnipotente Dios lleno de amor, que nos tomó del barro y nos moldeó a su imagen y semejanza, que con un soplo lleno de su amor nos concedió la maravillosa energía de la vida.

Si este Dios amoroso, celoso, todo poderoso y omnipresente exige de nosotros, sus hijos, amor, devoción, lealtad, respeto y muchas otras formas sanas de alabanza y adoración; qué razón te impide creer o aceptar que al brindarnos un poco de su energía y hacernos a su imagen y semejanza, también debemos amar, honrar, cuidar y respetar, etc. la pequeña parte de divinidad que plantó en nosotros.

Esa parte que muchos llaman alma, otros espíritu, pero que se escapa de nuestro cuerpo al momento de morir. Quizá porque busca volver a su origen, junto al Dios que le permitió la experiencia terrenal de la vida.


Conexión energética según la teoría de la evolución

Y aquellos que no creen en Dios, alguna vez han pensado de dónde surge la chispa de la vida? qué brote de conciencia y voluntad inspiró y generó la explosión que creó el universo? Quién o qué ideó el orden lógico que tiene la naturaleza y que permite que todo siga un curso normal lleno de paz y belleza? Qué o quién nos obliga a seguir en armonía con ese orden evitando contaminar lo que nos rodea?

Todo es energía, nosotros mismos somos energía y nuestro cuerpo está compuesto en su totalidad de elementos que por sí sólo forman lo que llamaríamos un ser inerte, pero no es más que un ser que contiene la misma energía que nos creó pero en menos medida.

Haz notado como todo mejora cuando se hace todo con amor?
Haz escuchado a los profetas decir que Dios es amor?
Haz oído a los sabios decir que el motor del mundo es el amor?
Y quién no ha dicho alguna vez: "todo lo que haces con amor es más bonito" ó "cuando hay pasión todo sale mejor"?; la pasión es un tipo de amor pero con mayor fuerza, por esa razón emplea mayor cantidad de energía y al no tener respuesta en la misma intensidad genera desgaste.

Para apreciar la belleza de las cosas es necesario un poco de amor en los ojos de quien aprecia, ya sea amor a quien lo crea, a la actividad que generó el objeto apreciado, amor a la persona que apreció aquello antes que nosotros, o a nosotros mismos al querer poseer algo que otros quieren y no pueden.

Mi punto, es que debemos comprender que somos partes de un todo, que al formar parte de un sistema que tiene un orden lógico y está conectado para poder autosostenerse por medio del dar y recibir; debemos ser concientes de nuestro lugar en este sistema, cumplir con nuestra parte recibiendo la energía que nos es entregada y devolverla en su estado más puro posible.

Por esta razón debemos cuidarnos como los contenedores y conductores que somos, cuidar nuestro cuerpo que es el contenedor , cuidar nuestro corazón que es el filtro/motor y nuestra mente que es quien organiza y direcciona la energía.

Beberías agua de un caudal sabiendo que existe la posibilidad de que periodicamente viertan un poco de agua contaminada?

Puede amar alguien que no se ama a sí mismo?

Dejarías tu más preciado tesoro a quién no lo valoraría?

Qué haces tu por contribuir a la armonía de todo lo que le rodea?

Si eres conciente que algo en tu interior puede contaminar la energía que recibes por alguna experiencia del pasado, intenta no iniciar alguna relación para evitar seguir alterando el orden de las cosas.

Encuentr ala verdadera escencia de tu ser, ámate, valorate, cuídate y una vez estés vibrando en la energía y frecuencia correcta, vendrá a tí todo lo que realmente necesitas y mereces. No será necesario rogar pues todo tu ser será una oración constante que con su luz atraerá todo lo que bueno.

No te conviertas en un agujero negro que absorbe las cosas negativas, ese no es tu verdadero propósito, así solamente opacas y ofendes la Energía Divina que habita en tí...

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios