SALSA CHIMICHURRI

By Costennita - marzo 21, 2019

Recuerdo que cuando era niña rechazaba los sabores fuertes, me gustaban las cosas suaves, sencillas y conocidas.

A medida que iba creciendo, crecía mi colección de sabores favoritos y mi curiosidad por probar cosas nuevas, hasta que un día comencé a probar los sabores fuertes que tanto rechazaba y aquí estoy, anotando una receta que no quiero olvidar de una salsa chimichurri que me resultó en uno de esos días que me entra el arranque de hacer experimentos en mi cocina.

Espero que les guste como me gustó a mí!


Amarás esta deliciosa salsa de chimichurri tanto como yo? 😋 

Ingredientes

  • Aceite de oliva
  • Dientes de ajo, pelados
  • Sal al gusto
  • Perejil
  • Cebollín
  • Cilantro
  • Pimienta en bolitas
  • Ají rojo y verde

Preparación

Vertir el aceite de oliva en el recipiente contenedor.
Agregar las hierbas finamente picadas, la sal y pimienta.
Batir hasta que se incorporen todos los ingredientes y dejar por dos días a temperatura ambiente para que los ingredientes se integren y mezclen los sabores.
Saborear al tercer día!
créditos: La foto es tomada de aquí (Samba Brazilian Steak House). Pero la usé porque a la vista queda exactamente igual.

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios