Me olvidarás y te olvidaré.
Vivirás tu infancia y yo viviré la mía, guardaremos traumas y los coleccionaremos, algunos pequeños y otros gigantes pero nada que nuestro amor no pueda sanar.
Viviré mi adolescencia mirando al cielo creyendo que podré comerme el mundo pero siempre sentiré que me hace falta algo y por más amor propio que tenga mi alma me dictará que faltas tú.
Podré tener más amores, sentir otros cuerpos, extasiarme y sentir que soy feliz pero algo dentro de mi me dirá que debe haber algo más y ese algo eres tú, alma de mi alma que fuimos creados en unidad y nos dividieron para experimentar el contraste de estar el uno sin el otro.
Podré tener mil triunfos, sentir el aplauso de los demás pero siempre faltará tu abrazo y tu sonrisa que me dirá que lo estoy haciendo bien.
Creceré a través de pérdidas, decepciones y tristezas y me levantaré cada vez porque sé que tú me esperarás al otro lado de mi propia orilla.
Dudaré si existes, pero mi alma me dará las señales y me llevará a los lugares donde tú estarás; tu alma te conducirá justo donde yo esté y déjame decirte amor mío, que eso puede ser al otro lado del mar o caminando mientras llego a casa.
Llegará el día que tus ojos y mis ojos atraviesen nuestras almas y en un solo respiro sabrás que tú eres mi propia alma.
Nos reconoceremos. Nos tomará un tiempo empalmar dos personalidades, dos traumas, dos infancias y dos vacíos ...
Nos tomaremos de las manos, sonreiremos y no nos soltaremos jamás. .
Estoy aquí, para ti y tú estás para mí.
Para siempre.
Te amo.
Vía monica rodriguez
0 comentarios