Te cuento de las maricadas que me gustan

By Costennita - febrero 13, 2020

Conoces la Iglesia de San Roque en Barranquilla?

Cuando conocí la Parroquia de San Roque me pareció muy bonita y hasta imponente en su estructura, como un castillo antiguo. Pero cuando conocí su historia, que tiene más ingredientes que un sancocho, desde muertes por peste hasta un sacerdote rebelde; me pareció mucho más valiosa y hermosa.


A mi me puede cautivar la belleza de los edificios, ustedes me ven normal y todo pero más de una vez me golpeé contra un poste por ir caminando mientras veía una fachada! 😅🤣🤣 

Me encanta el detalle y la maricada... pero cuando aprendí que esas maricadas no eran tan maricadas porque existía una razón para crear esas maricadas que no eran tan maricadas, esas maricadas me gustaron más!!! 🤪



La vaina es que quilla tiene una arquitectura muy hermosa, pero a mi toda la vida me pudo más el miedo de ir por la acera sacar mi celucamarita para tomar una foto para mi insta y que por un dueño de lo ajeno me quede sin celu, sin cámara y sin foto... 

Como sea, soy fotógrafa frustrada! Que no es falsa modestia cuando digo que no sé tomar fotos y que siempre he querido aprender a tomar fotos... 

Otra cosa que me parece súper curiosa e inspiradora, son las plantas que crecen en las paredes de cualquier construcción. Crecer en cemento, sin los nutrientes de abono y agua, considero yo y en mi loca mente, es la apología perfecta a la resiliencia. 

Pero esta es mi opinión forjada en esos momentos cuando la gente prefiere criticar sólo por generar polémica.. tú qué opinas? 

**Maricadas = pináculos



Esta foto es mía, porque la he tomado yo!
Cierto que está hermosa?

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios