Te cuento mi experiencia con el Eyebrow Filler de Catrice

By Unknown - marzo 05, 2018

Un gel tipo máscara de pestañas con fibras especiales que rellenan las zonas calvas e irregulares en la ceja, a la vez que da volumen y tiñe sutilmente las mismas.

El aplicador en forma de cepillo peina las cejas, mientras el gel tinturado las fija.


El eyebrow filler de Catrice tiene un aplicador en forma de cepillo que peina las cejas, mientras el gel las fija permitiendo obtener un acabado profesional al usarlo como capa final sobre otros productos de cejas.

Perfecto para esos días en los que no tienes mucho tiempo para arreglar tus cejas.
Aunque viene en dos tonos, se adapta al color natural de tus cejas y lo mejor de todo es que es tan fácil de usar que en una pasada cepilla, rellena y fija, secando rápido y sin hacer grumos!
Al tener un defecto en mi ceja izquierda, normalmente uso tinte semipermanente y cuando es momento de maquillarme, retoco con lápiz o pincel de cejas y sombra de ojos. Cuando me enteré que Samer Khouzami usa el tinte de cejas de Anastasia Beverly Hills para darle ese acabado tan hermoso y natural a las cejas que maquilla, inmediatamente quise intentarlo y busqué una opción asequible; puedo decir que desde entonces es uno de mis favoritos para maquillarlas ya que las fibras de éste gel llenan algunos espacios de pelos faltantes dando una apariencia perfecta en cuestión de segundos.
Funciona de maravilla si tus cejas no son rebeldes y es una opción económica para tener cejas perfectas todos los días!

Maquillaje para día a día. En las cejas usé el gel de catrice como capa de maquillaje final para fijar.

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios