Cómo tener labios que provocan – Manteca de Cacao

By Unknown - febrero 25, 2018

Una de la parte más atractiva de la cara son los labios, a la vez que son parte de nuestra expresión. Unos labios rosados, voluminosos e hidratados, son signo de buena salud y juventud. 
Con una pequeña rutina diaria, los mantendremos saludables y en buen estado ya que nadie quiere tener o besar unos labios secos y agrietados, además de ser dolorosos no son agradables a la vista.



La piel de los labios es muy fina y delicada, carecen de la capa protectora y las glándulas sebáceas que tiene el resto de la piel, ésto los hace más susceptibles al frío, el viento y el aire seco.

Consigue unos labios tersos y suaves hidratando tus labios y combatiendo la irritación con manteca de cacao, una grasa derivada de la misma fuente que el chocolate; sus propiedades emolientes actúan como una barrera protectora proporcionando y reteniendo la humedad en los labios, las vitaminas antioxidantes A, C y E, que posee ayudan a detener los signos de envejecimiento.
Usándolo como labial a diario podrás mantener los labios bien humectados sin importar las inclemencias del tiempo.

MANTECA DE CACAO COMO PRIMER PARA LABIOS
Aplicalo como hidratante al comenzar a maquillarte para que al llegar el momento de aplicar tu labial mate, estén hidratados en profundidad. La idea es hacerlo con el tiempo suficiente para que el labio pueda absorber las propiedades emolientes del bálsamo sin aportar brillo al labial mate, lo que estropearía la gracia de este tipo de acabado. Si además tienes pieles muertas visibles, recuerda comenzar el ritual de maquillaje exfoliando los labios.

  • Compartir en:

You Might Also Like

0 comentarios