Te cuento mi experiencia con el kit Root Touch-up de Clairol

By Unknown - febrero 23, 2018

Cuando lo recibí, no estaba muy segura de cómo podría usarlo, pero una vez lo tuve en mis manos comprendí que tenía una infinidad de posibilidades!

Viene en variedad de colores, pero como mi cabello es negro fue el que recibí y estoy encantada!


Gracias a Influenster, me acaba de llegar el nuevo Root Touch-up de Clairol y les digo que es una maravilla. Si no lo conoces, es algo así como un polvo compacto del color de tu cabello que sirve para maquillar las áreas donde tienes poco cabello como la frente, la línea del medio, las entradas, disimular las canas o acentuar la barba en el caso de los hombres!
Las ventajas son muchas, pueden usarlo mujeres y hombres, no mancha tu piel, se remueve con agua, también puedes usarlo para dar forma y definir tus cejas!
Si no me creen, miren las fotografías de las famosas, sus peinados lucen siembre increíbles y listos para ser fotografiados; pero no olviden que no todo lo que brilla es oro, y siempre hay trucos por aprender, como por ejemplo éste estuche de clairol; es ideal para rellenar aquellos espacios en hay menos cabello, teñir las canas, o cubrir las raíces, cuando no hay tiempo de pasar por el salón de belleza.
El empaque es elegante trae una brocha que es muy suave, ideal para aplicar el producto en el cabello o barba según sea el caso y un espejo para facilitar la aplicación o retocar en cualquier lugar. Es súper fácil de usar, sólo es necesario cargar la sombra en el pincel y aplicar de la misma forma que aplicas la sombra en tus ojos. Para removerla, sólo es necesario lavar la cabeza y ya!
Estilistas profesionales usan este producto para oscurecer el cuero cabelludo y lograr un delineado perfecto.También para cubrir aquellos sitios en donde hay mechones muy tirantes o menos cantidad de cabello, para lograr así un efecto de mayor volumen.
La verdad es que me encantó mi regalo de influenster y @clairolcolor esta súper cheverísimo!

  • Compartir en:

You Might Also Like

1 comentarios